Flying Car Driving Simulator es un sencillo juego de conducción en el cual también podrás hacer que tu coche vuele por el aire.
Para mover el vehículo, contarás con un joystick en la parte izquierda, y los botones de acelerar y frenar en la derecha. Además, dispondrás de un botón de óxido nitroso y otro para activar el modo vuelo.
Cuando estés con el coche en tierra, el joystick solo servirá para girar de izquierda a derecha. Sin embargo, en cuanto actives el modo vuelo, podrás controlar la inclinación hacia delante y hacia atrás. Tendrás la oportunidad de realizar acrobacias y volar con total libertad por el mapa. Además, podrás chocarte las veces que quieras, que el coche no se dañará ni perderá velocidad. Si vuelcas y no puedes volver a poner el coche con las ruedas hacia abajo, hay un botón que te recolocará el vehículo.
En el mapa, encontrarás una ciudad completa con calles y obstáculos. A su alrededor, habrá montañas para realizar saltos, así como otros coches volando. También podrás hacer derrapes y retarte a ti mismo a alcanzar la mayor velocidad posible.
Si buscas un sencillo juego de coches con el que pasar un buen rato, puedes descargar el APK de Flying Car Driving Simulator.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flying Car Driving Simulator. ¡Sé el primero! Comentar